El HoverAir X1 es un dron con unas características y modos de vuelo automáticos que ha revolucionado por completo el mundillo de los creadores de contenido de acción. Como no podía ser de otra manera, en Pedales y Zapatillas no nos hemos podido resistir a la tentación y os traemos un análisis de este «caprichín» al detalle.
La responsable de semejante revuelo ha sido Zero Zero Robotics, una empresa china que ya llamó la atención del sector con el innovador dron bi-coptero Falcon.
El HoverAir X1
Pese a nos refiramos al HoverAir X1 como dron, Zero Zero Robotics lo comercializa como «Self-flying Camera» o como se diría en la lengua de Cervantes «Cámara Voladora Autónoma» y en este artículo vamos a ver la razón.
El Packaging
Cuando nos llega, lo primero que vemos es un embalaje de muy alta calidad. Su color blanco con letras plateadas nos recuerda mucho al diseño de los productos de la manzana mordida.
Una vez lo abres, se puede apreciar un embalaje y una protección acorde a la calidad que quieren transmitir.
El Unboxing
En la caja principal nos viene lo que es el dron o cámara voladora autónoma, una batería y un cable USBA-USBC para la carga de la batería y descarga del material multimedia en el ordenador.
Yo elegí el Pack Combo que, además de lo que os he comentado antes, incluye una batería extra y un cargador rápido para dos baterías.