En estos tiempos de pandemia mundial por el Coronavirus o Covid-19, donde está enfermando y muriendo tanta gente, ¿os imagináis que tuvieseis que elegir entre debilitar vuestro Sistema Inmunológico o Sufrir una degradación severa del Sistema Nervioso Central?
Con una medicación inmunosupresora, es la dura realidad a la que nos debemos enfrentar día a día las personas afectadas de Esclerosis múltiple.
¿Esclerosis VS Coronavirus?
Las Autoridades Sanitarias han lanzado un aviso general, para toda la gente que sufrimos algún tipo de enfermedad crónica grave, cuyo tratamiento se basa en una medicación inmonosupresora (Tecfidera) que, salvo prescripción médica, ¡NO DEJEMOS DE TOMARLA!
Puede parecer duro, tener que decidir entre sufrir un brote, con la consecuente e irreversible degradación o enfrentarnos al maldito Coronavirus con un Sistema Inmunitario debilitado y adormecido, pero siguiendo a rajatabla las pautas que explico en el vídeo, no deberíamos tener ningún problema.
¿Seguirias tomando la medicación a pesar del riesgo tan alto de contagio?
Moni
Hoy estaba pensando en vosotros, el mostatxo y el hell biker!!!! Mucho ánimo Raúl!!! Vete cogiendo fuerzas para el curso que viene. Un abrazo. Moni.
pedalesyzapatillas
Pues si que andabas aburrida! jajaja. Primero, a ver como terminamos éste. Un abrazo…bueno un «codo-codo» de esos tan modernos que nos recomiendan hacer durante la pandemia…jaja