La limitación que me viene como consecuencia de las lesiones que arrastro, me brinda la oportunidad de explorar nuevos horizontes, como es el mundo de la bici de carretera y en esta ocasión os traigo una interesante review de los pedales para bicicleta Look Keo 2 Max.
En un artículo anterior ya os comenté que en la mountain bike, había decidido dar una oportunidad a los pedales de la prestigiosa marca fancesa Look, montando en la Orbea Oiz los Look X-Track Race.
Los resultados y sensaciones han sido tan buenos, que para adentrarme en el mundo del asfalto he decidido apostar por su modelo equivalente, los pedales para bicicleta de carretera Look Keo 2 Max.
Con una superficie de apoyo de 500mm2, un 12% superior al de un Keo Carbon, y con un peso de tan sólo 130gr por pedal, los Look Keo 2 Max son uno de los pedales con mejor relación calidad-precio del mercado.
Me ha gustado tanto la experiencia, que he comprado un modelo inferior, los Look Keo classic 3 para la bici de Spinning. Aparentemente son muy similares pero una vez que encalas y te metes en faena, eres consciente de la superioridad del modelo analizado en este artículo.
Hay modelos más caros, más baratos o incluso marcas de pedales de mayor prestigio, pero te puedo asegurar que con los Look Keo 2 Max, no vas necesitar nada más.
Si te ha picado el gusanillo, puedes comprar estos pedales para bici a un precio muy competitivo a través de los siguientes enlaces:
¿Has utilizado los pedales de carretera Look Keo 2 Max? ¿Qué opinas sobre ellos?