El invierno ha entrado de golpe y un año más, la tienda especializada en material de montaña y trail KULUM SPORT nos invita a conocer las novedades del mundo de la chaqueta calefactable económica.
Chaqueta Calefactable Económica
Funcionamiento
La chaqueta calefactable, al igual que el resto de prendas de este tipo, necesitan de una fuente externa de energía para funcionar.
La manera habitual de alimentar esta ropa calefactable suele ser a través de un Powerbank y el que nos da la mejor relación calidad-precio, es el siguiente:
- PowerBank Foxonu, que con sus 26800mAh, tenemos garantizadas muchas horas de calorcito.
Si queréis profundizar un poco más en el funcionamiento de estas prendas, podéis echar un vistazo a artículos anteriores en los que hablamos de ello:
O en el vídeo de la review del modelo de chaqueta calefactable 2018-19:
Conclusión
Después de conocer la nueva colección, nuestra mayor y grata sorpresa ha sido ver que a la familia de prendas calefactables se ha unido el HEAT SHELL, un cortavientos de alto rendimiento que además de ser un tejido antiabrasivo e hidófugo, también es calefactable.
Me gustó tanto y el precio es tan asequible (más si sumamos los bono-denda), que lo he añadido a mi colección de prendas calefactables.
Toda la información sobre modelos, características, precios y disponibilidad, la encontraréis en la web de:
Otros detalles del vídeo
La cámara de vídeo que solemos utilizar en nuestras grabaciones, habitualmente es la Gopro Session 4, ya que es muy cómoda, ligera y dispone de un objetivo muy amplio, garantizando que no nos dejámos nada fuera de plano.
El mayor problema de esta cámara es que su gran objetivo ojo de pez, deforma un poco la imagen, así que para grabar la review de la chaqueta calefactable hemos querido experimentar y poner a prueba el Samsung Galaxy A71, un teléfono que cuenta con 4 objetivos y se promociona como la mejor opción para vídeo y foto dentro de un rango de precio medio-bajo.
En nuestra opinión, para habernos olvidado de conectar el estabilizador de imagen, ser un espacio con una luz con gran carga de «amarillo» y no haber utilizado micrófono, el resultado obtenido ha sido bastante «aceptable».
¿Qué te parecen las nuevas prendas calefactables de Joluvi? ¿Y la grabación hecha con el Galaxy A71?