Después de haber jurado y perjurado que la BTT de Zurbano iba a ser la última, no nos pudimos resistir a la tentación de la llamada de Izki, así que el 24 de octubre volvimos a participar en la XXVII Marcha BTT de San Román de Campezo 2019.
El tiempo nos acompañó durante toda la prueba, pero las lluvias caidas durante la semana previa a la prueba nos dejó un terreno de juego un tanto complicado.
Después de acompañar a nuestro compañero de club hasta que le recogió la ambulancia después de su caida nos fue imposible llegar a tiempo al punto de corte, por lo que decidimos disfrutar a tope del recorrido corto ya que a estas alturas el cuerpo pide descanso y algo de disfrute.
Esta vez sí que damos por finalizado el perido de pruebas ciclistas con la de San Román de Campezo, ya que parece que fue ayer, pero desde la clásica Bilbao-Bilbao del 24 de marzo han caido muchas pruebas, kilómetros y el cuerpo va pidiendo algo de descanso.
Finalizar el artículo felicitando a la organización por un recorrido increible, un marcaje perfecto, buenos avituallamientos, ambientazo y lo más importante de todo, una rápida y eficaz respuesta ante el accidente de nuestro compañero.